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POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos los productos gozan de una garantía de (90 días) calendario, a partir del día de entrega del producto al comprador.

La garantía cubre defectos de fabricación, cambios o reparación por fallas de calidad. Así mismo, la garantía no cubre otros motivos como: el deterioro normal del producto, exposición a agentes externos, líquidos, manchas, daños causados por el uso normal, cotidiano o derivados del desgaste normal del producto, malos cuidados o uso inadecuado por parte del usuario.

Excepciones

Los cambios, devoluciones y/o garantía de los artículos no cubre:

  • Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas.
  • Desgaste de las prendas por un mal lavado.
  • Desgaste de las prendas por un mal uso.

GARANTIA

Cómo efectuar una garantía

Si el artículo que el comprador adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y este ha cumplido con todas las recomendaciones de uso, y los tiempos no ha vencido el comprador debe:

  • Solicitar la garantía al correo servicioalcliente@ubcuarenta.co y/o comunicarse a través de nuestra línea de WhatsApp.
  • Una vez aprobada la garantía se programará la transportadora para la recolección de la prenda en óptimas condiciones, de igual forma si el cliente lo desea y con previa autorización del área encargada puede dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene y etiquetado a nuestra tienda y terminar de hacer efectiva su solicitud.
  • El área encargada dará respuesta a la solicitud de garantía vía email dentro de los 8 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo y/o el tiempo de transporte de la prenda).
  • Una vez se autorice un arreglo, cambio o el determine que la solicitud ha sido negada, el comprador tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar y/o recibir el artículo o hacer efectivo el cambio. Pasado este término Wiseman no se hace responsable.