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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Toda Venta realizada mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Términos y condiciones aplicables para una devolución:

  • En caso de que el producto no se encuentre disponible de forma inmediata y el consumidor no desee cambiarlo por otro.
  • En caso de que la entrega supere los treinta (30) días calendario o que definitivamente no haya disponibilidad del producto o el producto no sea recibido por el consumidor
  • En caso de que la transacción sea fraudulenta o sea una operación no solicitada
  • En caso de que el producto recibido no corresponda al solicitado y no se desee tramitar el cambio.
  • En caso de que el producto se reciba defectuoso y no cumpla con las características para tramitar una garantía.
  • El producto adquirido debe estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas, tanto externas como internas, sin que exista indicio de manipulación sobre las mismas.
  • El producto adquirido NO podrá presentar indicio de uso.
  • El consumidor deberá presentar la solicitud dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que recibe la notificación de fraude y/o recibe el producto defectuoso o no correspondía a lo solicitado
  • La devolución se hará efectiva en un plazo de máximo treinta (30) días calendario.

Como solicitar una devolución

  • El comprador deberá enviar la solicitud al correo servicioalcliente@ubcuarenta.com o por medio de nuestra línea de WhatsApp.
  • Se evaluará la situación con el fin de determinar si es necesario incurrir en una devolución, de ser aceptada el comprador debe enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier transportadora.
  • El área encargada dará respuesta a la solicitud de devolución vía email dentro de los 8 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo y/o el tiempo de transporte de la prenda).