WhatsApp

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los artículos publicados en la tienda virtual que Wiseman determine en promoción, no tendrán cambio excepto que sea por uso del derecho de retracto.

Excepciones

Los cambios, devoluciones y/o garantía de las prendas no cubre:

  • Uso, desgaste y envejecimiento normal de las prendas.
  • Desgaste de las prendas por un mal lavado.
    Desgaste de las prendas por un mal uso.

SUSCRÍBETE Y OBTÉN 25% OFF EN TU PRIMERA COMPRA

  • Valido a partir del 01 de Enero de 2024
  • Descuento válido únicamente en la tienda online www.wiseman.com.co
  • No aplica para tiendas físicas o outlets.
  • El Cupón será válido una (1) única vez por cliente registrado.
  • El descuento del 25% se verá reflejado en el checkout después de agregar el cupón, sólo aplica para los productos a precio full que NO tienen descuento o con productos con descuentos inferiores.
  • El 25% de descuento NO es acumulable con otros descuentos vigentes.
  • Sólo es posible redimir un (1) cupón por transacción.
  • Al registrar tus datos personales, aceptas nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos, para consultarlas puedes ingresar aquí: https://www.wiseman.com.co/politicas-de-privacidad

BLACK DAYS WISEMAN

  • Descuento válido desde las 6:00 PM del 23 de Mayo hasta las 11:59 PM del 27 de Mayo.
  • Descuento válido únicamente en la tienda online www.wiseman.com.co
  • Descuento válido solo para referencias seleccionadas.
  • No aplica para tiendas físicas o outlets.
  • Descuentos válidos hasta agotar existencias, según disponibilidad del producto.
  • Descuentos NO acumulables con otros descuentos o promociones.
  • Descuentos NO acumulables con el cupón de primera compra u otros cupones. Sólo es posible un descuento por transacción.

COMPRA 3 O MAS PRENDAS Y RECIBE ENVIO GRATIS

  • Descuentos válidos del 21 de Mayo hasta el 26 de Mayo de 2024.
  • Por la compra de 3 o más referencias en la tienda online, recibe ENVÍO GRATIS en tu compra.
  • Descuento válido únicamente en la tienda online www.wiseman.com.co
  • Descuentos NO acumulables con otros descuentos.
  • Descuentos NO acumulables con el cupón de primera compra u otros cupones. Sólo es posible un descuento por transacción.
  • Los productos en promoción no tendrán devolución de dinero excepto que sea por uso del derecho de retracto.
  • No aplica para tiendas físicas, outlets, ni almacenes de cadena.

1. CAMBIOS

Para los demás productos, se permite los CAMBIOS siempre y cuando el consumidor y el producto adquirido cumplan con los siguientes requisitos:

1.1 Términos y condiciones aplicables para Cambios

  • El proceso de cambio debe realizarse dentro de (30 días) después de realizar la compra.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
  • Los artículos publicados en promoción no tendrán cambio excepto que sea por uso del derecho de retracto.
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas.
  • La ropa interior (bóxeres, pantaloncillos, calcetines) no tiene cambio.
  • Todo cambio está sujeto a aprobación por parte de Servicio al cliente del equipo de Wiseman.
  • En caso de cambio por producto se generará un bono cargado con el valor de la compra para redimir en la tienda virtual.

1.2. Como para solicitar un cambio

Para realizar un cambio el cliente deberá enviar la solicitud de cambio dentro de los 30 primeros días hábiles después de haber recibido el pedido al correo servicioalcliente@ubcuarenta.co o por nuestra línea de atención al cliente WhatsApp.

En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso, los costos de transporte y los demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por el cliente.

Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones:

  • Cambio por talla o color de producto.
  • Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
  • Devolución del dinero. (Si aplica el Derecho al retracto)

2. DEVOLUCIONES

Toda Venta realizada mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Términos y condiciones aplicables para una devolución

  • En caso de que el producto no se encuentre disponible de forma inmediata y el consumidor no desee cambiarlo por otro.
  • En caso de que la entrega supere los treinta (30) días calendario o que definitivamente no haya disponibilidad del producto o el producto no sea recibido por el consumidor
  • En caso de que la transacción sea fraudulenta o sea una operación no solicitada
  • En caso de que el producto recibido no corresponda al solicitado y no se desee tramitar el cambio.
  • En caso de que el producto se reciba defectuoso y no cumpla con las características para tramitar una garantía.
  • El producto adquirido debe estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas, tanto externas como internas, sin que exista indicio de manipulación sobre las mismas.
  • El producto adquirido NO podrá presentar indicio de uso.
  • El consumidor deberá presentar la solicitud dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que recibe la notificación de fraude y/o recibe el producto defectuoso o no correspondía a lo solicitado
  • La devolución se hará efectiva en un plazo de máximo treinta (30) días calendario.

Como solicitar una devolución

  • El comprador deberá enviar la solicitud al correo servicioalcliente@ubcuarenta.co o por medio de nuestra línea de WhatsApp.
  • Se evaluará la situación con el fin de determinar si es necesario incurrir en una devolución, de ser aceptada el comprador debe enviar el paquete en el mismo estado en el que se entregó, a través de cualquier transportadora.
  • El área encargada dará respuesta a la solicitud de devolución vía email dentro de los 8 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo y/o el tiempo de transporte de la prenda).

Derecho al retracto

De acuerdo con lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, El derecho al retracto tiene esta excepción para que sea válido:

  • El tiempo máximo que tendrá el comprador para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles. El comprador deberá enviar la solicitud al correo servicioalcliente@ubcuarenta.co.

  • Los costos de transporte y los demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por el cliente.

  • El comprador deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, no debe haber sido usado, debe tener las etiquetas y material de embalaje completos y originales.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Wiseman devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho.

IMPORTANTE, Los productos pasan por un proceso de calidad y en caso de no cumplir las condiciones puede no ser aceptado el derecho al retracto.